Ministerio de Hidrocarburos y Energías y sus entidades bajo tuición entregan ayuda humanitaria a damnificados del mercado Mutualista

UCOM-MHE-12-08-2022.- El Ministerio de Hidrocarburos y Energías y sus entidades bajo tuición entregaron este viernes ayuda humanitaria a los damnificados por el incendio que se registró el pasado 31 de julio en el mercado Mutualista, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“Ustedes no están solos, aquí estamos no solo como sector energético, sino también como gobierno nacional, para apoyarlos en este proceso de reconstrucción del mercado. Les hacemos entrega de todo lo que se ha podido recolectar con todo el cariño, un pequeño granito de arena para ayudar a nuestros compañeros gremialistas que viven del día a día”, expresó el titular de esta cartera estatal, Franklin Molina Ortiz.

La autoridad hizo la entrega de artículos de limpieza, víveres, alimentos, bebidas, cocinas, garrafas y otros insumos que fueron recolectados por funcionarios públicos del sector energético para apoyar a las familias que sufrieron pérdidas durante el incendio.

Por su parte, representantes de las 19 asociaciones gremialistas que trabajan en el Mutualista agradecieron el esfuerzo del gobierno para hacerles llegar esta donación. “Estamos muy agradecidos por su presencia y por esta gran ayuda solidaria, hermano ministro. Queremos agradecer a nuestro presidente (Luis Arce) porque (…) ha escuchado el pedido de nuestros hermanos gremialistas que han perdido su capital de trabajo”, manifestó el ejecutivo nacional de la Confederación de Gremialistas, Juan Carlos García.

Facebook
WhatsApp
Twitter
IMPRIMIR