Ministro de Hidrocarburos y Energías entrega regalos a niñas y niños en el municipio de Cuevo

UCOM MHE 22-12-2023.- El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, arribó a la pintoresca localidad de Cuevo, localizada en el departamento de Santa Cruz, con el propósito de compartir el espíritu navideño y momentos de felicidad con las familias y principalmente con las niñas y niños que esperaban por sus presentes.

Durante su visita, se llevó a cabo una emotiva entrega de regalos especialmente destinada a las niñas y niños de la comunidad, en un gesto que busca fortalecer los lazos comunitarios y llevar un mensaje de esperanza en esta temporada festiva.

“Quiero destacar el esfuerzo conjunto del Ministerio de Hidrocarburos y Energías y de todo el sector energético en la acumulación de esta generosa cantidad de juguetes. Estamos aquí no solo para compartir la alegría de la temporada navideña, sino también para brindarles a ustedes, con cariño, la oportunidad de llevarse un hermoso recuerdo”, manifestó la autoridad.

La presencia del Ministro no solo simboliza la celebración de la Navidad, sino también su compromiso con el bienestar y la alegría de los más pequeños, contribuyendo así a construir un futuro lleno de oportunidades para todos.

Asimismo, Molina afirmó que el Gobierno nacional, liderado por el presidente Luis Arce Catcara, se encuentra dedicando esfuerzos incansables para asegurar la provisión de educación, salud y bienestar a todas las personas en Bolivia.

En la ocasión, las autoridades de los municipios de Cuevo y Huacaya expresaron su gratitud mediante la entrega de presentes de reconocimiento al Ministro de Hidrocarburos y Energías en reconocimiento a su destacada contribución al desarrollo económico de esa región.

Facebook
WhatsApp
Twitter
IMPRIMIR